NOSOTROS

En el año 2010, Importadora White Lion EIRL abrió sus puertas importando productos por campañas.
Es en el año 2011 que se v la necesidad de cubrir una demanda en el sector agrícola debido a su constante crecimiento.
Inicialmente, se comenzó comercializando fumigadoras manuales de 15, 16 y 20 litros, las cuales eran vendidas al interior del país, teniendo una gran aceptación por sus clientes.
Posteriormente, en el año 2013, se crea Agro Impacto, ofreciendo un producto alternativo para el sector, a un precio competitivo. Además, de ofrecer un producto de calidad, a fin de reforzar los valores de la empresa como:

  • Confianza en el producto
  • Respeto al cliente
  • Calidad de servicio

En conjunto, Agro impacto junto a White Lion unieron fuerzas para satisfacer las necesidades de los clientes, de manera más optima y eficiente para comercializar productos con cualidades distintas y especificaciones tales como:

  • Mochilas Fumigadoras (manuales, dúo, batería y motor).
  • Motoguadañas
  • Pulverizadoras
  • Rociadores

En el año 2015, ambas se unen y forman Global Coorporation Rising Dragon S.A.C. teniendo siempre el compromiso de brindar a sus clientes un producto de primera calidad, contando con la Certificación ISO 9001 – 2000. Por el Sistema de Gestión de Calidad. La empresa busca estar a la vanguardia en cuanto a diseño y funcionabilidad del mismo, haciendo de este un producto y servicio competitivo dentro del mercado.

MISIÓN

Global Coorporation Rising Dragon S.A.C. “Confianza, Compromiso, Calidad e Innovación”.
Satisfacer la demanda de nuestros clientes ofreciéndoles productos industriales para el sector agrícola de primera calidad a un precio competitivo en el mercado.
Como empresa nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes, brindando una atención personalizada y una gran variedad de productos.
Nuestras marcas White Lion y Agro Impacto, fueron creadas con la finalidad de facilitar la labor del agricultor contribuyendo así con el desarrollo del agro en el país.

VISIÓN

Ser líder en el mercado agrícola ofreciendo un buen producto y diferenciándonos por la calidad del servicio.
Posicionar y consolidar nuestras marcas, White Lion  y Agro Impacto, en la mente de nuestros consumidores.
Brindar una mayor variedad de productos alternos y mejorar así el precio del mismo.
Crecer a nivel nacional expandiéndonos a través de los medios digitales, optimizando así el sistema de compra directa y entrega del producto al consumidor final.

FOTO5 - retoque